Topic: Tequilla Valley Guadalajara

Pues si a los altos señores del tequila no les molesta, vamos organizando algo por aca en Guadalajara no? Propongo que hagamos una reunión preparativa este domingo por la tarde de preferencia en las Wings Army de chapultepec tongue.

Bueno, el lugar puede cambiar pero yo no  estaré disponible antes del domingo así que el domigno esta bien a menos que no quieran que yo vaya big_smile

Espero sus propuestas.

-- La revolución será documentada primero en Twitter

Re: Tequilla Valley Guadalajara

Suena interesante, por mi no habría problemas en que fuera el domingo big_smile

Cuenten conmigo, no estoy en Guadalajara pero tengo una máquina teletransportadora que viaja a unos cuantos metros por segundo y me puede trasladar en 2 horas...

Solo fijen un horario (de preferencia con algunos tres días de anticipación) y me lanzo,

twitter.com/luiscript

Cuenten conmigo tambien, yo puedo casi que el día que quieran... pero igual, si prefieren darle tiempo para los que se van enterando por mi no hay problema. Yo estoy disponible smile

Saludos

Me apunto, aunque yo voto porque se haga el domingo por la mañana como hacen los chicos (ja, siempre me gusto esa palabra) de Indie Weblogs con Sunday Morning. Así podemos seguir con el resto de nuestras actividades por el día smile

d¬¬b

@Pablasso: Podría ser un Sunday Evening! solo por esta vez?

La onda es planear que vamos a hacer con el Tequila Valley aca en la tierra de los fernandez y ya de ahí decidiremos fechas y horas de las siguientes reuniones.

Y que me dicen de las Wings Army? mmmm... a mi se me hace agua la boca.

Yo apoyo también la onda de que fuera por la mañana, porque tengo que regresar el mismo día, qué tan tarde sería?

Hola,

Yo también me apunto, pero a qué hora sería? a mi también me gustaría que fuera por la mañana.

Saludos,

Ara.

Bien, lo mio es solo preferencia, pero podría lanzarme en la tarde un rato si es que mas de ustedes pueden en la tarde. El punto es ese, que vayan los mas que puedan.

A la hora que sea me apunto.

d¬¬b

La verdad es que yo solo puedo por la tarde, en cualquier momento despues de las 2:00.

De cualquier forma esta reunión es solo para planear que es lo que vamos a hacer con el Tequila Valley de GDL, si no pueden ir todos a esta que es un poco improvisada, quizá si puedan asistir a la próxima que será planeada con mucho más tiempo y cuidado.

A menos que alguien se oponga terminantemente, lo dejamos a las 4:00 PM en el Wings Army de Chapultepec?

Saludos big_smile

Me parece perfecto, alguien mas confirma?

d¬¬b

Yo también confirmo.

Saludos,
Ara.

yo me desconfirmo.... olvide una comida familiar que tengo por la tarde...

Confirmo. Salvo que aparezca un imprevisto, por allá nos vemos.

Confirmo smile

Confirmo! Ya sería mañana, nomas queda definir hora y confirmar si va a ser en las Wings Army de Chapultepec. Igual preferiría que fuera en la mañana. smile

Muy bien que ya se organizan en Guadalajara, nos cuentan cómo les va?? big_smile

no dejen entrar a pablasso... luego anda diciendo que se llama miguel angel GAYtán y que es dueño de la canaca que no sé que...

bueno eso era todo ya me voy roll

suerte

Y cuando se repite para apuntarme?

@Levhita: Pues tenemos planeado un eventillo para mediados de enero. Pero quizá hagamos otra reunión de planeación, estáte sintonizada para que te enteres. Saludos big_smile

@soska: Levhita no es mujer jeje. Por otro lado, yo también me apunto para la siguiente.

Saludos.

!Yo juego¡, en la mañan me parece perfecto aun que en realidad estoy disponible todo el dia.:cool:

No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Chale! Eso pasa cuando no llenan su perfil tongue Sorry Levhita, compa, casi hermano.

Ya se pusieron de acuerdo para la siguiente... cuando y donde?

twitter.com/luiscript

Hi all
Hablaron del 5 Dic, para la próxima reunión me parece, es viernes tongue

Push the limits