Topic: Tequila Valey Tabasco

Hola a todos! He visto que en diferentes ciudades ya se estan creando círculos y reuniones, entonces creo que es hora de que Tabasco se sume a esta gran ola de innovación que es Tequila Valley big_smile.

Espero que haya muchos interesados que quieran ir big_smile.

Propongo que la reunión sea el Domingo 30 de Noviembre, por que este domingo ya esta muy cerca la fecha.

Hora: 9:00hrs
Lugar: Sería buenísimo estrenar el Starbucks ejejje, pero creo que entre todos podemos decidir un lugar, pero con wifi poooorfavor.

Saludos

/mnl

Re: Tequila Valey Tabasco

Me late la idea preo preferiría que fuera en la tarde, en la mañana tengo curso de Flex.

Estaria muy bien,
Hay que ponerse bien deacuerdo

Si hay que ponernos bien de acuerdo, así como ayuden a pasar la voz para que no solamente seamos 3 xD.

Ya pueeees, ya vine, jajaja lol

Me uno a tu causa big_smile

Sí no olviden el pequeño detalle del WiFi.  big_smile

indeed smile

Bueno poco a poco se van anotando, recuerden pasar la voz!!! alguien sabe si el SB que abrieron tiene wifi?

Bueno Amigos de Tabasco, espero y este fin de semana podamos reunirnos para primero que nada conocernos, y platicar con que podriamos ayudar o que podriamos desarrollar.

Espero sus respuestas para ver quien se anota y nos pongamos de acuerdo en hora y lugar, diganle a sus conocidos!

Saludos

me pareceria mejor que fuera por la tarde o medio dia. la mañana es mortal, digo yo

Domingo en la tarde me parece bien a mi

ok, bueno a que hora proponen?

Si tiene Wi-fi...yo no podre asisitir, pero me gustaria estar presente, si me pueden incluir yo l invito un chocolatt cream al que m agregue a su msn:P y me cuente que onda con la reunion
¿zas?